top of page
Sin título-1.png

¡Hola! Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos. ¡LA REINA ELSA ME HA PEDIDO QUE SEA YO QUIEN OS HABLE DE ARENDELLE! ¿No es genial? A mí me lo parece.

​

Todo el mundo sabe que Arendelle es el distribuidor oficial de hielo de Auradon pero en invierno las ventas bajan y tuvieron que especializarse en otros campos pero tampoco nos desligamos del mejor estado del agua. ¿O crees que las estatuas de hielo en las fiestas de todo Auradon crecen en los árboles? 

​

Pero ¿qué hay más rico en invierno que los dulces y el chocolate? NADA. El chocolate con leche de alce tiene un regustillo  que... Bon apétit! Y aún no he hablado del pastel más típico de la zona, hecho con mantequilla, huevo y almendras. Los dulces de Arendelle son cotizados en todo el reino. Pero también proveemos al reino del pescado. 

 

Tampoco quiero decir que solo vivamos de lo que cocinamos o pescamos ¡Ni mucho menos! Cuentan que un aprendiz de Gepetto abrió un taller de artesanía y educó a todos aquellos que querían aprender el oficio. Fue el germen que sembró las numerosas tiendas de carruajes e instrumentos musicales de madera que te puedes encontrar por nuestras calles. 

​

Si hay algo maravilloso en Arendelle es que cualquier excusa es buena para hacer  un regalo. Consideramos las flores como algo especial y exótico así que es una opción con la que siempre acertarás. Eso sí, el número de flores en un ramo tiene que ser impar, ya que se considera que el caso contrario da mala suerte. 

​

Antes he dicho que vendemos dulces y chocolate, por su puesto, también es algo típico e indispensable en nuestro día a día. El café y el té, servidos en tazas grandes, acompañan siempre a los postres. 

​

434f92660d7306ba4665533609f5dc9f.png
bottom of page