
DISCLAIMER: El universo en el que se ambienta este rol, así como algunos personajes, han sido creados por Disney, en algunos casos con modificaciones. Tampoco nos pertenece el contenido multimedia utilizado, a no ser que lleven nuestra marca de agua propia.

Es un placer tenerte por aquí. Me presento, soy el hada madrina. Probablemente te resultaré familiar por el asunto de Cenicienta y el zapato de cristal pero hace tiempo que dejé el díbidi bóbidi bu para dedicarme a la docencia. Ahora soy directora del Instituto de Auradon, fundado tras la unificación de sus Estados. Fue obra del rey Adam hace veinte años aproximadamente. Pero no quiero adelantarte unas clases de historia que estoy segura de que sabrás aprovechar.
​
Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y recuerda ¡a la cama a las once!
¡Por fin! Pensaba que esa haducha sobrevalorada no iba a callarse en la vida. Bueno, vayamos a lo importante. Y no, no es presentarme a mí, que imagino que estoy frente a alguien lo suficientemente inteligente como para reconocer a la villana más malvada y peligrosa de todos los tiempos a simple vista. ¿Verdad? Bueno, coge asiento, voy a contarte un cuento que igual cambie tu forma de ver todo ese constante festival de cursilería.
​
Como ha contado el hada madrina, hace 20 años Bella y Bestia se casaron y, en lugar de una luna de miel, el muy rata de Adam se limitó a unificar los reinos de Auradon, dejando al margen de esa preciosa unificación a la gente interesante. A nosotros nos encerró en la Isla de los perdidos, enjaulándonos con una barrera mágica. Sin magia. Sin Wi-Fi. Y sin forma de salir, al menos para la mayoría.
​
Si el rey Adam nos encerró a todos, el príncipe Ben, al heredar la corona, nos ha estado robando poco a poco al único resquicio de amor que nuestra naturaleza nos pudo permitir, nuestros hijos. Muchos hemos sido deshonrados por semejantes traiciones (no pienses que el hecho de que mi hija fuera la primera en clavarnos la puñalada por la espalda ha hecho que la Isla vuelva a ser mía cuando recuperé mi forma), pero ha habido niños con dos dedos de frente que han sido fieles y, ahora que el hada no me oye, te puedo asegurar que la paz en Auradon no va a durar mucho. Ahora que sabes esto,
¿A qué bando pertenecerás?
​

